INICIO DE LA ETAPA 2021

- INICIO DE LA ETAPA 2021

INVITACIONAL MIRANDINO 2021

 Nosotros la Comisión Organizadora en coordinación con los Delegados y Capitanes de los diferentes equipos fundadores y participantes desde el año 2014 en este Torneo Invitacional Mirandino y algunos otros Delegados y Capitanes amigos de otros equipos nuevos que se han sumado a nuestro proyecto nos sentimos muy satisfechos por la acogida que ha tenido este torneo y que ahora con más fuerza hemos iniciado nuevamente después de un receso obligado por la Pandemia del COVID 19, que nos obligó a colgar las raquetas por ciento tiempo, pero que ya nos hemos puesto a tono para reiniciar esta competencia que además de competir es un compartir de amigos que desde hace mucho tiempo practicamos este noble deporte, como lo es el Tenis de Campo.  

 Ahora bien, la duración de esta competencia va a depender mucho de nosotros, los participantes, debido que ya nosotros hemos asimilado que tenemos una pandemia que no ha desaparecido, está vigente, incluso han aparecido unas variantes que nos han obligado a tomar las medidas de Bioseguridad con mas cuidado.  

 Les decimos esto, porque el hecho que ya estemos en las canchas nuevamente y compartiendo con nuestros amigos, no quiere decir que debemos relajarnos con las medidas de Bioseguridad que veníamos aplicando, contrario debemos extremar estas medidas porque nuestro torneo depende de ello y nuestras vidas y la de las familias también. Así es que la duración del Invitacional Mirandino depende del comportamiento que nosotros tengamos al cuidarnos y cuidar a los demás atendiendo estrictamente con las medidas de Bioseguridad implantadas por las autoridades sanitarias de nuestro país.

 Como ustedes han visto se han inscrito nuevos clubes o centros de tenis que van a participar en nuestro torneo y apreciamos la confianza depositada por estos nuevos equipos que han tenido la gentileza de escoger nuestro torneo para participar  y estos han averiguado y constatado que nuestro nivel de competencia es excelente y los partidos son sumamente reñidos.

 Así es que señores le damos la más cordial bienvenida al Invitacional Mirandino y que disfrutemos estas competencias y esta hermandad del tenis Mirandino. 

INICIO DE LA PRIMERA ETAPA DE 2020

- INICIO DE LA PRIMERA ETAPA DE 2020

Este fin de semana 14 y 15 de marzo de 2020 se dará inicio a la Primera Etapa de 2020 del Invitacional Mirandino en los diferentes clubes y centros deportivos del área metropolitana de Caracas. Estamos muy orgullosos porque nuestra organización se ha mantenido y a crecido con el tiempo, ya tenemos seis años y seguimos mejorando para la excelente competencia que brindan todos los participantes y estamos seguros que esta va a ser mejor que la otra y así sucesivamente, cada día tratamos de que se llenen las expectativas que tenemos todos los que participamos. En este año se le hicieron varias reformas al Reglamento de Competencias, que atendían a los requerimientos de todos los participantes y creo que hemos llenado las exigencias para mejorar las competencias. Hay que tomar en cuenta que la mayoría de las reformas que se le hacen a los Reglamentos en las competencias de adultos son basados en experiencias y situaciones que se presentan en el desarrollo de nuestras competencias y que de alguna forma no estaban presentes en nuestro Reglamento y así plasmamos las soluciones para cuando se presenten nuevamente estas situaciones ya tenemos la solución reglamentada. Esperamos que nuestra Primera Etapa de 2020 cubra todas las expectativas que tenemos los competidores. Buena suerte.

COPA DE CAMPEONES

- COPA DE CAMPEONES

Para el día sábado 25 y domingo 26 de enero de 2020 esta fijada la fecha en las canchas de Caracas Teather Club, la celebración de la Copa de Campeones entre los equipos campeones del Clubes de Tenis Asociados (CTA) y los campeones del Invitacional Mirandino (INVIMIR). En estas competencias se disputaran la Copa de Campeones del Tenis de campo de la región capital donde se presentaran los mejores equipos a demostrar la calidad de cada categoría. Las categorías a competir son 3ra.- 4ta. Femenino, 5ta. Femenino, 6ta. Femenino, 14 Femenino, Dobles Mixtos, 4ta. Masculino, 5ta. Masculino, 6ta. Masculino y 14 Masculino. En esta oportunidad se jugará bajo las modalidades que se juega en INVIMIR, ya que debido a las reglas de organización como le toca a INVIMIR organizar se jugará en la modalidad de Invimir, tres dobles y dos singles.

1 2 3 4 5 Siguiente >

Clubes